Estado Natural, experiencias para gente con ombligo.

Si eres de los que piensas que la vida es una sucesión de experiencias, además de pasar por la naturaleza dejas que la naturaleza pase por ti, tienes ombligo y eres consciente de ello y de lo que eso conlleva, bienvenido, aquí tienes tu espacio.

Datos personales

Senderismo

martes, 13 de julio de 2010

En estado puro

A punto de iniciar el despegue me gustaría hacer alguna puntualización acerca de las excursiones por Madrid.
¿Sólo vamos a hacer excursiones aquí? , es una de las preguntas frecuentes que más me han hecho últimamente.  La respuesta es NO. Vamos a realizar y diseñar excursiones a lo largo de toda la geografía nacional , e incluso en el extranjero. Pero de momento y mientras vamos creciendo nos centraremos, en estos primeros meses, en un entorno cercano y sin embargo todavía poco conocido.

Cuando digo poco conocido me refiero a lugares que, aunque situados en el Sistema Central y a un paso de capitales como Segovia o Madrid, no estan masificados ni son invadidos cada fín de semana por las hordas citadinas que buscan el reposo merecido y un desconecte campirano.
Lugares por donde aún campa el lobo, bosques de origen milenario, glaciales de épocas prehistóricas, etc.
En definitiva, senderos que aún guardan la esencia de autenticidad de siempre y los ecos de historias milenarias. En puro Estado Natural.

Un saludo a todos/as,
Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario