Estado Natural, experiencias para gente con ombligo.

Si eres de los que piensas que la vida es una sucesión de experiencias, además de pasar por la naturaleza dejas que la naturaleza pase por ti, tienes ombligo y eres consciente de ello y de lo que eso conlleva, bienvenido, aquí tienes tu espacio.

Datos personales

Senderismo

viernes, 9 de julio de 2010

TODO COMIENZA EN ESTADO NATURAL

Hola amig/as,
Por fín y tras varios meses de trabajo comenzamos las excursiones.
Han sido semanas de intensa actividad para crear un proyecto serio e ilusionante; un proyecto con el que pretendemos acercar el mundo de la naturaleza de forma diferente.


Desde ESTADO NATURAL no pretendemos organizar paseos al campo, pues eso es algo que cualquiera puede hacer con una simple escapadita a la Sierra en su coche. Si bien esto último es bueno y aconsejable para todos aquellos que deseen desconectar de la  mundanal vida gris citadina, creemos, sin embargo que, quizás se quede un poco corto para ciertas personas que busquen algo más. Para gente que quiere acercarse y vivir además  una experiencia en plena naturaleza.


Y eso es precisamente lo que ofrecemos:  experiencias naturales en forma de rutas de senderismo, o como a nosotros nos gusta llamarlo, SENDERISMO SELECTO.
Algo más que un paseo por el campo, una vivencia plena para conocer no sólo nuestra geografía más inédita (nos acercaremos a los rincones más bellos y menos masificados de nuestra naturaleza) si no también las milenarias historias, culturas y costumbres que sus paisajes y las gentes del lugar guardan.

 


Y recuerda, NO PASES POR LA NATURALEZA, DEJA QUE LA NATURALEZA PASE POR TI

1 comentario:

  1. compañero sigue con este proyecto sano y enriquecedor,si puedo ayudar en algo ya sabes.enhorabuena por la web y blog

    ResponderEliminar